miércoles, enero 20, 2021
Inicio Policiales Asesinan a agente de investigación en zona occidental de Honduras

Asesinan a agente de investigación en zona occidental de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

En un enfrentamiento entre bandas criminales, falleció este viernes un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la occidental localidad de Santa Rita, Copán.

El fallecido fue identificado como Enaín Eleazas Rubio, originario de la aldea El Trapiche, en el sureño departamento de Choluteca.

Otra de las agentes que participó en el operativo policial, identificada como Francisca Martínez, resultó herida de bala y uno de los criminales fue capturado, pero tres sospechosos huyeron en el intercambio de disparos.

La DPI informó que el incidente ocurrió luego que agentes de investigación localizaban a uno de los cabecillas de una banda que opera en la región; fueron sorprendidos en una zona desconocida e inició la confrontación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Juan Orlando Hernández no fue invitado a toma de posesión del nuevo Presidente de EE.UU.

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pesar  de que hace unos dos meses, el Presidente Hernández afirmó que "tengo una excelente relación" con el presidente electo de Estados...

Condenan a diez años de reclusión a ex administrador de organización criminal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Sala II del Tribunal de Sentencia  condenó en las últimas horas a diez años de reclusión a Celi Asmery Paso Galo, ex...

Comentarios Recientes