HomePolicialesAsesinan a bebe de cuatro meses junto a su abuela en Tegucigalpa

Asesinan a bebe de cuatro meses junto a su abuela en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un bebe de cuatro meses fue asesinado junto a su madre la noche de este jueves dentro de su humilde casa de habitación instalada en las faldas del cerro Juana Laínez en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el informe de las autoridades, varios sujetos ingresaron a la vivienda y procedieron a disparar contra la dama y su bebe para posteriormente escapar del lugar con rumbo desconocido.

La madre fue identificada como Gloria Argentina Varela (50) el infante de cuatro meses fue identificado como Dylan.

Por los momentos se desconocen los motivos del doble asesinato, y se está a la espera de las autoridades forenses para que trasladen los cadáveres hasta la morgue capitalina.

Por su parte la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguró que el operativo para dar con el paradero de los autores del crimen.

De igual manera, después de ejecutarse la matanza, una mujer identificada como Yesica Beltrán también conocida como “La Chaparra” fue acribillada frente a la funeraria donde trabajaba en las cercanías de la morgue capitalina.

Aparentemente, La Chaparra fue asesinada por presenciar el doble crimen donde murieron una madre y su bebe de cuatro meses en las faldas del cerro Juan Laínez.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Acribillan dos perso
Se fugan 30 miembros
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT