domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policiales Asesinan a comerciante dentro de bus rapidito en Comayagüela

Asesinan a comerciante dentro de bus rapidito en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por oponerse a robo, asaltantes acribillan a comerciante dentro de un bus rapidito en el bulevar del Norte en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa capital de Honduras.

Es la víctima fue identificada como Héctor Enrique Silva, quien se dedicaba  según sus familiares a rentar carretas en el mercado Zonal Belén.

Según la versión policial, al menos dos individuos abordaron la unidad de transporte con placa número AAI-0943 con ruta Río Abajo-Mercado e intentaron asaltar a Silva, este al oponerse fue atacado a disparos.

Por su parte familiar del ahora occiso, muy apesarados, lamentaron el violento crimen pues nunca se imaginaron que su pariente moriría momentos después de salir a trabajar.

Ante esto, varios agentes de la Policía Nacional llegaron después de ser alertados y de inmediato comenzaron con las labores correspondientes, delimitar y cuidar la escena del crimen mientras los forenses realizaban el papeleo de ley.

https://goo.gl/GDWL6B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Primer frente frío ingresará el próximo martes al territorio nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, detalló este  domingo  que un frente frío débil ingresará al país...

China lanza su primer reactor nuclear de fabricación nacional

PEKÍN, CHINA.  La primera central nuclear de China que utiliza la tecnología Hualong One, un modelo de reactor de tercera generación desarrollado a nivel nacional,...

Comentarios Recientes