HomePolicialesAsesinan a comerciante en San Pedro Sula

Asesinan a comerciante en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El presidente  de la Asociación de Importadores de Cebolla de Honduras fue asesinado la mañana de este martes en la salida vieja que conduce a La Lima, en el departamento de Cortes.

El comerciante fue identificado como Jorge Galo, y tenía un negocio  donde distribuía frutas y verduras en la Central de Abastos, de igual manera se conoció que el ahora occiso era hermano del dueño de la empresa Fruvetsa.

Según informaron las autoridades, Galo se conducía a bordo de su vehículo marca Isuzu de doble cabina cuando fue interceptado por un vehículo color blanco desde donde le dispararon hasta provocarle la muerte.

De igual manera, los uniformados manifestaron que los facinerosos venían siguiendo a Galo, y al momento de cometer el crimen tenían cubiertos sus rostros con pasamontañas. En la escena quedaron esparcidos varios casquillos de balas de grueso calibre.

No descartaron que los autores del violento crimen, sean expertos en asesinar personas, debido a que realizaron el atentado en una de las vías más transitadas de San Pedro Sula.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Gobierno y sociedad
Con un “Dios como
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT