HomePolicialesAsesinan a conductor de autobús en la capital de Honduras

Asesinan a conductor de autobús en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un conductor de un autobús fue ultimado a disparos por individuos desconocidos que se conducían en una motocicleta la madrugada de este lunes, a inmediaciones del barrio La Plazuela, en el casco histórico capitalino.

El motorista, identificado como Denis Fernando Barahona (30), Kiko, recibió varios disparos, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Escuela, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Según información preliminar en el tiroteo, también resultó herido un pasajero que fue trasladado a la sala de emergencias del referido centro asistencial.

Barahona operaba el autobús 330 que comprende la ruta Tiloarque, centro de Tegucigalpa, La Sosa y residía en la colonia La Fraternidad.

Hasta el lugar se hicieron presente las autoridades de la Policía Nacional a realizar las investigaciones pertinentes e identificar a los autores del crimen.

Los agentes de investigación indicaron que en la puerta del conductor, se observaron al menos cuatro impactos de bala y rastros de sangre de la víctima.

FOLLOW US ON:
Al menos 2 muertos y
Reportan 168 casos d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT