martes, enero 19, 2021
Inicio Policiales Asesinan a conductor de autobús en San Pedro Sula, Honduras

Asesinan a conductor de autobús en San Pedro Sula, Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un motorista de la ruta urbana de San Pedro Sula, norte de Honduras, fue asesinado al amanecer de este martes por sujetos desconocidos en el momento que comenzaba a laborar.

El conductor del autobús fue identificado como Jonathan Fernández, quien fue ejecutado en un punto del sampedrano barrio Cabañitas en el momento que iniciaba su recorrido en la denominada Ruta 1.

El ahora occiso laboraba para la empresa de transportes Renacer y hasta el momento se desconocen las causad por las que fue asesinado.

San Pedro Sula ha reportado durante la jornada varios crímenes contra empleados y operadores del transporte urbano por el cobro de extorsión, según reporte de las autoridades.

En la actualidad, la denominada capital industrial es una de las más peligrosas de América Latina, según reportes de organismos internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes