jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Policiales Asesinan a cuñada del secretario de Agua y Saneamiento en la zona...

Asesinan a cuñada del secretario de Agua y Saneamiento en la zona occidental hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de su camioneta en la comunidad de Las Vegas, en Intibucá, a 188 kilómetros occidente de la capital.

La fémina que había sido privada de su libertad la mañana de este martes, fue identificada como Lesvy Aracely Interiano, cuñada del secretario de Agua y Saneamiento, Nelson Márquez, quien fungió hasta hace pocos meses como parlamentario nacionalista.

Según las informaciones, la victima salía de su casa de habitación cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes la obligaron a subirse a su vehículo y salieron del lugar con rumbo al centro de Intibucá.

Interiano fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo color blanco, el cual fue dejado en una de las calles principales de la comunidad de Las Vegas.

Hasta el lugar se llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

RNP se jacta de enrolamiento exitoso, pero admite errores en registro civil

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El comisionado Presidente Registro Nacional de las Personas (RNP) Roberto Brevè, reconoció este jueves que ha habido errores en el registro civil municipal,...

Posponer elecciones sería un atentato a democracia en Honduras, advierte analista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Que no hayan elecciones en Honduras es ponerle la cereza al pastel a un país en crisis” profirió este jueves el director del...

Comentarios Recientes