martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Asesinan a dos personas cerca de la Dirección Policial de Investigaciones en...

Asesinan a dos personas cerca de la Dirección Policial de Investigaciones en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos personas fueron acribilladas a escasos metros de las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la populosa colomia Kennedy en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El doble crimen ocurrió en la primera entrada de la colonia en mención; las víctimas fueron identificadas con los nombres de Carlos Daniel Martínez Acosta y Darwin Efraín Ordoñez Martínez.

Según la información que manejan las autoridades, el doble crimen fue ejecutado por personas que se conducían a bordo de una camioneta blanca que al llegar al lugar se bajaron y procedieron a disparar contra los ahora occisos.

Aunque las instalaciones de la DPI están cerca de la escena del crimen, los uniformados no pudieron capturar a nadie al momento de ejecutarse el crimen, si embargo momentos después gracias a cámaras de vigilancia lograron darle seguimiento al vehículo y capturaron a los presuntos autores del crimen.

En ese sentido, en la colonia El Pedregal fueron capturadas cuatro personas, que al momento de ser detenidas se les encontraron cinco armas de fuego y varios proyectiles; Según el reporte de las Policía Militar del Orden Publico (PMOP), los detenidos son cuatro menores de edad y la camioneta tenía reporte de robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Rusia tiene prototipos de la vacuna contra el VIH

MOSCÚ, RUSIA.  Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor), Ana...

Con L1,760 millones Honduras celebrará elecciones en 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Congreso Nacional autorizó a la Secretaria de Finanzas para desembolsar al Consejo Nacional Electoral (CNE) 1,760 millones de lempiras, para el proceso...

Comentarios Recientes