Cuatro personas muertas dejó balacera en el Hato de Enmedio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuatro personas perdieron la vida en una nutrida balacera perpetrada en el sector 3 de la colonia Hato de En medio, Tegucigalpa,  el violento hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este jueves.

Dos de las victimas perdieron la vida en el lugar, uno de ellos fue identificado como Carlos Soto, asimismo algunos vecinos de la zona, manifestaron que la otra víctima mortal es conocido como “Miguelito” un joven que aspira pegamento en el lugar antes mencionado.

Por su parte, de las dos personas que fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU), se reportó que una perdió la vida por la gravedad de sus heridas, segundos después de ingresar en la sala de emergencia, por los momentos se desconoce su nombre.

El segundo herido que ingresó a la sala de emergencias del HEU, y expiró horas después, fue identificado como José Manuel Calix, según el portavoz del hospital, la ahora occisa tenia graves lesiones en el tórax y abdomen.

Según el relato de algunos vecinos de dicha zona, escucharon varios disparos y los motores de los vehículos conducidos por los supuestos autores materiales de la masacre.

Por su parte la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) luego de perpetrarse el violento crimen, capturó a cuatro personas sospechosas de participar en la matanza. La captura se ejecutó en el Anillo Periférico cerca del edificio azul.

Related

JOIN THE DISCUSSION