domingo, enero 17, 2021
Inicio Policiales Asesinan a dos personas en una gasolinera de San Pedro Sula, Honduras

Asesinan a dos personas en una gasolinera de San Pedro Sula, Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Dos personas fueron asesinadas la noche del miércoles en la intersección de la denominada calle 33 y la autopista que conduce de San Pedro Sula a El Progreso.

El incidente ocurrió pasadas las 10 de la noche cuando las dos personas que se transportaban en un vehículo fueron acribilladas en una gasolinera que se encuentra en la intersección de las dos vías.

Los ahora occisos quedaron tendidos dentro del automotor que se encontraba estacionado frente a una tienda de conveniencia que opera en la gasolinera.

La Policía Nacional acordonó la zona para resguardar la escena del crimen. Miembros del Ministerio Público llegaron a realizar el levantamiento de ambos cuerpos sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que se transportaban en la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes