HomePolicialesAsesinan a estudiante de sociología de la UNAH; recibió amenazas

Asesinan a estudiante de sociología de la UNAH; recibió amenazas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El estudiante de sociología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Luis Joel Rivera Perdomo, fue asesinado la noche del miércoles en la populosa colonia El Pedregal.

Familiares de la víctima indicaron que sujetos desconocidos sacaron a Rivera de su vivienda para ejecutarlo; el cuerpo sin vida del también artista quedó tendido en una de las peatonales de la colonia capitalina.

Los autores materiales del crimen utilizaron armas automáticas para quitarle la vida al estudiante universitario.

El ahora occiso había comentado a sus parientes que había recibido amenazas de muerte por desconocidos sin especificar los motivos.

Por su parte, el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) condenó el asesinato del alumno de la UNAH, por lo que exigieron dar con los responsables del crimen.

Asimismo, pidieron colaboración a los alumnos del centro de estudios superiores que puedan colaborar para ayudar a la familia del ahora occiso con los gastos fúnebres.

Tras el asesinato del universitario, sus familiares tuvieron que abandonar su vivienda en El Pedregal por las amenazas recibidas por los pandilleros.

 

FOLLOW US ON:
Autorizan 46 millone
Voraz incendio arras
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT