Estás aquí
Inicio > Policiales > Asesinan a joven comerciante en el “Cañón Azul” en la capital de Honduras

Asesinan a joven comerciante en el “Cañón Azul” en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un joven comerciante fue asesinado dentro de su vivienda la tarde de este sábado en el «Cañón Azul» de la conflictiva colonia 3 de Mayo en Comayagüela ciudad “gemela” de Tegucigalpa capital de Honduras.

La víctima fue identificada con el nombre de Brayan Zúniga Maradiaga (24), y según el relato de familiares y conocidos se ganaba la vida vendiendo verduras en el mercado Zonal Belén a orillas del bulevar del Norte.

Según el informe de la policía, Maradiaga se encontraba descansando en la sala de su vivienda cuando varios sujetos irrumpieron en su morada y procedieron a dispararle en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte; el cuerpo inerte del comerciante quedó tendido en un sofá.

Lea: Nacionalistas garantizan que la Villa Nueva y la 3 de Mayo “son colonias tranquilas”

La desgracia de los familiares de Maradiaga se extendió más este día, pues el jueves anterior Onasis Zuniga, primo del comerciante ultimado, murió después de ser atropellado por un camión de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) cuando presenciaba el asesinato de un conductor de bus cerca de los puentes del Carrizal en Comayagüela.

Cabe destacar que el Cañón Azul es una zona altamente conflictiva donde en reiteradas ocasiones las autoridades han confirmado que es territorio controlado por la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13).

Deja una respuesta

Top