HomePolicialesAsesinan a los hermanos del supuesto capo y extraditable Roberto Soto García

Asesinan a los hermanos del supuesto capo y extraditable Roberto Soto García

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos hermanos del supuesto capo y extraditable Roberto de Jesús Soto García fueron asesinados la madrugada de este miércoles en el barrio Pansacola, en Roatán departamento de Islas de la Bahía.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Soto García (30) y Humberto Soto García (28), que al momento de ser atacados se conducían en un camión marca Kia de doble cabina con placa PCZ8309.

Según las versiones de la policía, aproximadamente a las cinco de la mañana, los hermanos Soto García se conducían en el camión cuando fueron interceptados por varios sujetos que se conducían a bordo de una camioneta.

hermanos-de-soto

Inmediatamente después de interceptarlos, los individuos procedieron a dispararles en reiteradas ocasiones hasta asesinarlos, para después escapar del lugar; las víctimas del atentado quedaron en el interior del camión, y frente a su vivienda.

En el lugar donde se perpetró el doble crimen, el pasado 28 de octubre fue capturado Roberto de Jesús Soto García (45), quien es señalado por la Fiscalía del Distrito Sur  de New York de estar vinculado con el “Cartel de los Soles”, donde también se vinculan sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro.

De igual manera Soto es señalado por el agente antidrogas de EE.UU. de apellido Matthews de conspirar con el supuesto capo Wilter Blanco –arrestado en Costa Rica– y con Antonio “Tony” Hernández para atentar contra el embajador norteamericano James Nealon.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Directivo parlamenta
Alianza de Libre y P
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT