HomeNacionalAsesinan a mujer de Lucio Rivera cuando iba a visitarlo a la cárcel de la Tolva

Asesinan a mujer de Lucio Rivera cuando iba a visitarlo a la cárcel de la Tolva

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La esposa del hondureño Lucio Rivera, condenado a más de un siglo de prisión por jefear una banda criminal y cometer tres asesinatos, fue ultimada la mañana del viernes en el kilómetro 22 de la carretera a la zona oriental.

La fémina respondía al nombre de Ada Mendoza, cónyuge del recluso, quien falleció luego de que fuera alcanzada por varios sujetos que le dieron persecución en un picop a la altura del kilómetro 22 de la referida vía.

La ahora occisa se trasladaba a visitar a Rivera al penal de ultra alta seguridad de la Tolva cuando fue sorprendida por los individuos fuertemente armados, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de Mendoza quedó tendido dentro del automotor producto del atentado que sufrió; las autoridades, por su parte, no han dado una explicación respecto al crimen de esta mujer.

El fallecimiento de la esposa del recluso podría ser resultado de una venganza emprendida por enemigos de Rivera, pues se informó que otros parientes suyos murieron en circunstancias violentas, entre ellos, José Matías Rivera -padre del sentenciado-, Dora Gutiérrez y dos personas identificadas apenas como Astrid y Júnior, ocurrido en abril anterior en la comunidad olanchana de San Francisco de la Paz.

Mendoza fue trasladada a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa para su respectiva autopsia.

Cabe recordar que Rivera fue hallado culpable por dirigir una banda criminal y se había dedicado al tráfico de armas y asesinatos, por lo que era considerado como un individuo de alta peligrosidad.

 

FOLLOW US ON:
Asesinan a comercian
Autoridades mexicana
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.489 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN