miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Asesinan a otra persona en transitado bulevar de San Pedro Sula

Asesinan a otra persona en transitado bulevar de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Una persona murió acribillada la noche del sábado por individuos que le daban persecución a inmediaciones de la avenida Juan Pablo II y el Bulevar del Este, en San Pedro Sula.

La fuerza pública indicó que el fallecido respondía al nombre de Gabriel Urquía (36), quien huía de sus verdugos cuando fue alcanzado en una bocacalle que une ambos bulevares y recibió varios disparos que le quitaron la vida al instante.

Antes de ser eliminado, Urquía pretendió escapar e hizo varios esfuerzos que resultaron vanos ya que fue rodeado  por los pistoleros quienes se dieron a la fuga de la transitada zona.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó al sitio para recabar evidencias en torno al nuevo crimen.

Horas antes, un vendedor de automóviles fue ultimado cuando atendía un bar en el populoso barrio Paz Barahona, aledaño al Distrito Central de Negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes