viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Asesinan a otro joven en la vieja carretera que de Tegucigalpa conduce...

Asesinan a otro joven en la vieja carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona norte  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un taxista fue acribillado la madruga de este viernes a inmediaciones de la colonia Nuevo Sacramento en la vieja carretera que conduce de Tegucigalpa hasta la zona norte de Honduras.

La victima respondía al nombre Christian Eduardo García Varela (22) y residía en el Valle de Amarateca.

Según el reporte de las autoridades, el joven fue secuestrado por varios sujetos y posteriormente llevado hasta el lugar en mención donde aparentemente lo acribillaron con potentes armas de fuego.

Asimismo informaron que el taxi con número 7007 con placas AAT-9568 robado a la víctima, fue encontrado abandonado en la colonia Villa Franca y dentro del vehículo se encontraban varias mascaras.

Taxi número 7007 encontrado en la colonia Villa Franca, Comayaguela

Cabe destacar que el pasado miércoles los cadáveres de Fefferson Josué Flores Juárez y Edwin Lozano Valle fueron encontrados tiroteados con AK-47 a orillas de la carretera.

De igual manera la hipótesis preliminar de los uniformados, es que ambas personas fueron llevadas hasta el lugar a bordo de un vehículo y posteriormente fueron ejecutadas.

Cabe destacar que la zona donde fueron encontradas estas tres personas, desde meses atrás se ha convertido en un botadero de cadáveres.

Hasta el lugar, como es costumbre, se hicieron presente los científicos forenses para realizar el papeleo que corresponde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Empresariado hondureño pediría a EUA apurar instalación de oficina anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mandar una carta pública al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, para que agilice la instalación de una oficina anticorrupción en Centroamérica,...

Sector privado, medios y hondureños reavivan debate por futuro de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales cumplirá un mes de no operar, debido a las inundaciones provocadas por los ciclones tropicales ETA y...

Comentarios Recientes