Estás aquí
Inicio > Policiales > Asesinan a otro operador del transporte urbano capitalino

Asesinan a otro operador del transporte urbano capitalino

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un motorista fue asesinado la tarde del miércoles tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo a manos de desconocidos en la comunidad de Soroguara, en la periferia norte capitalina.

Familiares de la víctima indicaron que supuestos conductores de mototaxis que operan desde la autopista CA5 Norte hasta la referida comunidad, extremo que se cumplió horas después cuando fue acribillado.

En un intento por salvarle la vida, los parientes trasladaron a la víctima a la subestación del Cuerpo de Bomberos que opera a inmediaciones de la colonia El Carrizal, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Uno de los hermanos del ahora occiso condenó el crimen y exigió que se dé con los autores materiales e intelectuales de la muerte violenta para que se les imponga un castigo ejemplar.

Aseguró que se han visto obligados a retirar dos de los cuatro autobuses que cubren la aldea capitalina ya que están siendo amenazados por bandas criminales, quienes estarían operando las mototaxis que trasladan pasajeros hasta Soroguara.

El cuerpo de la persona quedó tendido en una camilla en la sede del cuerpo de socorro mientras llegan miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.

Este día también fue ultimado otro operador del transporte en la colonia El Sitio, ubicada el este de Tegucigalpa, por sujetos en supuesta represalia por el cobro de extorsión.

No obstante, se informó de manera extraoficial que esta persona tendría nexos con agrupaciones criminales y por ello habrían acabado con su vida.

Deja una respuesta

Top