HomeNacionalASESINAN A PERIODISTA IGOR PADILLA EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS

ASESINAN A PERIODISTA IGOR PADILLA EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El periodista hondureño Igor Padilla fue asesinado este martes de varios disparos en un punto de San Pedro Sula norte de Honduras.

El incidente ocurrió pasadas las 5 de la tarde cuánto Padilla fue interceptado por desconocidos y tiroteado por lo que fue trasladado a una clínica privada donde murió.

Información preliminar señala que el tiroteo en el que falleció Padilla, ocurrió en el céntrico barrio Suyapa; desde ese lugar fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Bendaña donde fue atendido de inmediato.

Testigos informaron que el fallecido se encontraba grabando en un establecimiento comercial, cuando recibió una llamada de un sujeto desconocido y salió a la calle y fue interceptado por  varios individuos vestidos de agentes de la Policía Nacional quienes se lo acribillaron y huyeron de la escena con rumbo desconocido.

El director del hospital, Arturo Bendaña, confirmo este periódico que, en efecto, el comunicador llegó minutos después de haber sido acribillado a inmediaciones del distrito central de negocios sampedrano pero no pudieron hacer nada. El informador no soportó la gravedad de las heridas.

Informes de la dirección de Medicina forense indica que el ahora occiso recibió 20 impactos de bala en varias partes del cuerpo.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
ASESINAN AL PERIODIS
POLICÍA DE HONDURAS
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT