HomePolicialesUltiman a una persona, agente de la policía reconoce que los muertos ya no son noticias

Ultiman a una persona, agente de la policía reconoce que los muertos ya no son noticias

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una persona fue ejecutada la mañana del lunes en el sector de Los Mangos en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Kenneth Alexander Maradiaga Villalta y antes de ser ejecutado se trasladaba hacia un lugar no determinado cuando fue interceptado por desconocidos, quienes lo acribillaron hasta dejarlo sin vida.

En la escena quedaron esparcidos más de una docena de casquillos de bala, una bolsa plástica con supuesta marihuana y el cadáver quedó sobre la motocicleta a orillas de la calle, a inmediaciones de las contaminadas aguas de la quebrada “El Sapo”.

Según la información recabada, Maradiaga era residente en la colonia Villa Franca aparentemente una zona controlada por la Pandilla 18 y al ser ejecutado en un sector “controlado” por la Mara Salvatrucha las autoridades no descartan que se trate de un pleito entre pandillas.

Hasta el lugar se hicieron presentes docenas de policías preventivos y militares para acordonar el area, cuidar el cadáver y controlar a los curiosos que acostumbrar plagar la escena del crimen.

Cabe destacar que al momento de darle cobertura al violento crimen, un elemento de la Policía Nacional manifestó que “no sé por qué quieren ver a un muerto si ya eso ni es noticia en Honduras, mejor deberían de escribir otra cosa”.

FOLLOW US ON:
Hallan sin vida a ot
MEU propone liberar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT