viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Asesinan a taxista en paraje solitario de la excapital hondureña

Asesinan a taxista en paraje solitario de la excapital hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un conductor de taxi fue acribillado hoy por sujetos desconocidos en un paraje solitario de Comayagua, a 84 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada por sus compañeros como Miguel Ángel Fúnez, quien quedó inerte dentro del vehículo con el motor encendido.

El ahora occiso conducía el taxi 422 y, según su compañeros, sólo tenía 12 días de trabajar como operador de la unidad de transporte.

“La sorpresa de nosotros es que nos informaron que hay un vehículo nos encontramos con la lamentable noticia”, dijo a periodistas uno de los taxistas.

Miembros de la Policía Nacional y Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento de Fúnez y enviarlo a la morgue para la respectiva autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Limpieza en La Lima demora por falta de botaderos, excusa el gobierno (Fotos)

LA LIMA, HONDURAS.  Vecinos en varios sectores urbanos y rurales de La Lima, que sufrieron por las inundaciones dejadas por las tormentas tropicales ETA y...

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

Comentarios Recientes