Tuesday, Aug 20, 2019
HomePolicialesAsesinan a un agente policial en el occidente de Honduras

Asesinan a un agente policial en el occidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un agente de la Policía Nacional de Honduras fue asesinado el martes cuando se encontraba de visita en la comunidad de Nueva Arcadia, en el occidental departamento de Copán. 

Asimismo, una persona resultó herida en el incidente ocurrido en la referida zona.

La víctima respondía al nombre de Nery Escalón, quien se encontraba asignado a una estación de la fuerza pública en Cortés, según un comunicado el organismo. 

Según datos proporcionados por el cuerpo de seguridad, Escalón se encontraba con otro familiar cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados y con sus rostros cubiertos, quienes procedieron a acribillarlos. 

Tras el incidente, el alto mando policial ordenó de inmediato «realizar saturaciones y operaciones policiales asimismo se trasladó un equipo conformado por especialistas de inspecciones oculares, homicidios e inteligencia acompañados de fiscales y médicos forenses, para hacer el respectivo levantamiento de evidencias y dar con el paradero de los hechores».

«La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de servir y proteger a la población en general y garantiza a los familiares el esclarecimiento del hecho y la captura de los responsables», expresa la postura oficial.

FOLLOW US ON:
Varios muertos y her
Un hombre embiste a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT