viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Asesinan a vendedor de lacteos en aldea capitalina; capturan a sospechoso

Asesinan a vendedor de lacteos en aldea capitalina; capturan a sospechoso

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Yo iba para mi casa en El Centro, pero nada que ver usted sabe que ondas” fueron las palabras de un supuesto asesino al ser capturado dentro de un bus rapidito a inmediaciones del anillo periférico en la capital de Honduras.

Según las autoridades, el sospechoso identificado como Nelson Benitez, acribilló a un comerciante en la aldea Las Casitas y posteriormente fue capturado en un bus rapidito.

En ese sentido, el sospechoso fue detenido por varios elementos de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) a bordo de un autobús que cubre la ruta Las Casitas-Mercado, y se le encontró en posesión de un arma de fuego.

ULTIMAN A COMERCIANTE.  Por su parte, en la aldea Las Casitas, el comerciante Marció Erazo Mesa murió acribillado en el interior del puesto de lácteos y verduras donde se ganaba la vida, en el atentado una dama también resultó herida.

Según las versiones preliminares los sicarios se conducían a bordo de una motocicleta color negra, la cual fue abandonada a escasos metros de la escena del crimen.

Cabe destacar que en la aldea Las Casitas se encuentra la base de la PMOP, lo que permitió la «pronta captura» de Benitez después que le arrebató la vida al comerciante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Albergados en la Villa Olímpica protestan por falta de agua y alimentos

TEGUCIGALPA, HONDURAS Varios capitalinos que se encuentran albergadas en el Complejo Olímpico José Simón Azcona protestaron este viernes, para demandarle al gobierno mejor alimentación, insumos...

Congreso aprueba construcción de nueva aduana aérea en La Ceiba

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Congreso Nacional de Honduras aprobó varios decretos y reformas para atender la emergencia y crisis económica, dejada por los ciclones tropicales ETA...

Comentarios Recientes