Saturday, Dec 7, 2019
HomePolicialesAsesinan a dos miembros de Policía TIGRES en operativo

Asesinan a dos miembros de Policía TIGRES en operativo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos miembros de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES) y un supuesto delincuente murieron en durante un enfrentamiento en un operativo en Guayape, departamento de Olancho.

Los agentes policiales fallecidos fueron identificados como Allan José Salazar Martínez y Hersy Areli Martínez Rodríguez.  

Se conoció que los ahora occisos integraban el escuadrón especial que fue trasladado desde Tegucigalpa hacia la zona nororiental para realizar una captura de un supuesto jefe de una banda criminal.

En ese sentido, trascendió que mientras procedían con la captura de “Mito Padilla”, comenzó la refriega que dejó como resultado tres personas muertas.

Tras el deceso, la portavoz policial Sulay Ponce explicó que la banda comandada por Padilla—asentada en un sector montañoso de Guayapa— se dedica al sicariato, secuestro, tráfico de drogas, asaltos y otros delitos.

Según las declaraciones de Ponce, las autoridades han realizado más de una media docena de operativos para lograr desarticular la banda en mención de la cual ya hay varios detenidos.

En la foto se observa a Mito Padilla junto a varios de sus supuestos secuaces.  
FOLLOW US ON:
La Parábola de los
Investigarán a juez
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT