HomeNacionalAsesinan candidato a alcalde en la zona sur de Honduras

Asesinan candidato a alcalde en la zona sur de Honduras

CHOLUTECA, HONDURAS 

Un aspirante a una alcaldía del sur de Honduras fue asesinado en circunstancias no esclarecidas en el mercado municipal de Choluteca.

El miembro del partido FAPER, César Roberto Osorto, fue ejecutado en la terminal de autobuses de esa ciudad; asimismo, tres personas resultaron heridas producto del tiroteo.

Al respecto, el coordinador de campaña del FAPER, Esdras Amado López, publicó en su cuenta de Facebook que «por este medio informa a la comunidad nacional e internacional que la tarde de hoy martes 11 de julio ha fallecido en una clínica privada de la ciudad de Choluteca, el señor CESAR ROBERTO OSORTO victima mortal de un atentado perpetrado por desconocidos».

«El señor CESAR ROBERTO OSORTO actualmente era candidato a alcalde de el municipio de Orocuina, Choluteca por el Frente Amplio, ciudadano ejemplar, entregado a las causas de los mas necesitados, líder solidario», explicó López.

El Frente Amplio -aseguró López- exige una investigación inmediata y exhaustiva para dar con los responsables de este vil asesinato «y que se les aplique todo el rigor de ley, asi como exhorta a las autoridades encargadas de investigar y aplicar la ley, a que no lo hagan solo con este caso sino con todos los de este tipo para que no queden en la impunidad y el olvido».

 

FOLLOW US ON:
Parlamento hondureñ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT