HomePolicialesAsesinan de manera brutal a cuatro personas en Olancho, Honduras

Asesinan de manera brutal a cuatro personas en Olancho, Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Cuatro personas fueron asesinadas ayer lunes en la localidad de San Esteban, Olancho, zona oriental de Honduras, informó la Policía Nacional.

Entre los fallecidos hay una mujer en estado de gravidez, quien fue herida de gravedad por los criminales; fue trasladada al hospital regional de Juticialpa donde fue atendida y luego movilizada al Hospital Escuela Universitario, pero no pudo soportar las heridas y murió.

El crimen ocurrió al atardercer de este lunes, pero los datos fueron proporcionados hasta hoy por las autoridades, quienes se enteraron del tiroteo cometido por desconocidos en un punto de San Esteban, al norte de la cabecera departamental de Olancho.

Los ahora occisos, identificados como Santos Tomé y sus hijos Lugen Andoly,  Santos Alcides Tomé y Delmy López, esposa de uno de los fallecidos, venían de una celebración cuando fueron interceptados por desconocidos y procedieron a ultimarlos.

Uno de los hermanos de los ejecutados, dijo que el hecho pudo haber sido por robo, pues habían recibido una fuerte suma de dinero por un negocio de aceite que realizaron.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Investigan a policí
Empresario acusado d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT