HomePolicialesAsesinan dos guardias en campos de palma africana en zona norte de Honduras

Asesinan dos guardias en campos de palma africana en zona norte de Honduras

EL PROGRESO, HONDURAS

Por robarles sus armas de reglamento, dos guardias de seguridad fueron asesinados en los campos de palma africana en la colonia Duarte, El Progreso, Cortés zona norte de Honduras.

Los celadores respondían a los nombres de Oscar Ramón Rodríguez y Julián Cabrera Vásquez, y según la versión de las autoridades; el doble crimen pudo ser perpetrado por asaltantes.

En la escena del crimen, la motocicleta que utilizaban los guardias fue encontrada incendiada; la hipótesis de la policía es que los disparos provocaron que esta se quemara.

Matan a conductor de mototaxi

Dos personas muertas  y varios heridos fue el resultado de un ataque perpetrado por pistoleros la noche del martes en la colonia Pineda 2 en la entrada a La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

Uno de los atacados que perdió su vida, fue identificado por como Olman Maradiaga y Marlin Rodríguez, este último se ganaba la vida conduciendo una mototaxi.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Nacional  e informaron que el crimen fue ejecutado por varios sujetos que se conducían en un vehículo marca Honda Civic color azul con registro PCM8272 aproximadamente a las 7 de la noche.

Las autoridades presumen que el atentado fue ejecutado por pandilleros de la 18 ya que en el lugar donde ocurrió la matanza es un territorio bajo supuesto control de la Mara Salva Trucha (MS).

FOLLOW US ON:
“Estoy consciente
Bancada orlandista s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT