HomeInternacionalAsesinan en México a comisionado de Policía Federal

Asesinan en México a comisionado de Policía Federal

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

(Spútnik) El comisionado de la Policía Federal de Veracruz, Camilo Juan Castagne Velazco, fue asesinado por un grupo de personas armadas, según anunció el gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares.

«No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias», afirmó el político en un comunicado emitido desde el lugar de los hechos.

El ataque fue perpetrado pocos días después de que el gobernador le declarase la guerra al delito organizado.

Yunes Linares calificó de «barbaridad terrible» el asesinato de cuatro menores de edad junto con dos adultos en el municipio de Coatzacoalcos, al recalcar que la delincuencia organizada ha generado un grave problema de violencia en la región y pidió a los veracruzanos confiar en su Gobierno.

«Aquí estoy, yo estoy dando la cara, estoy trabajando, estoy enfrentando a esta partida de delincuentes, a este grupo de bestias que quiere que Veracruz sea su reino», aseveró.

Según el gobernador, «Veracruz no será rehén de estos animales, los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz a costa de lo que sea».

Desde principios de junio, fecha en que se celebraron elecciones para renovar 212 presidencias municipales, la región vive un incremento de la criminalidad, con más de 50 homicidios violentos vinculados al tráfico de estupefacientes.

FOLLOW US ON:
Invasión cachureca,
Hallan otro ensabana
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT