HomePolicialesAsesinatos: permanente tormento en Honduras

Asesinatos: permanente tormento en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La ola de violencia parece imponerse a pesar de los constantes operativos y saturaciones militares, varias personas fueron asesinadas en distintos puntos de la capital, y el río de sangre parece continuar enlutando a la población hondureña.

En el anillo periférico a inmediaciones de Ciudad del Ángel, fue ultimado José Antonio Romero Mesa, su cuerpo quedó tendido a orillas de la carretera, las autoridades presumen que el cadáver pudo haber sido abandonado en ese sector.

Aproximadamente a las 12 del mediodía, un asalto a un carro repartidor de lácteos dejo como resultado una persona herida y otra muerta, el nombre del fallecido es Santos Rodríguez que luego de ingresar al Hospital Escuela Universitario (HEU) por la gravedad de sus heridas perdió la vida mientras era atendido.

En ese mismo incidente, Angélica Mejía recibió varias heridas provocadas por arma de fuego, según se conoció, se encuentra fuera de peligro.

Selvin Noel Hernández, conocido por sus amigos y familiares como “Panza”, fue acribillado por sujetos desconocidos en el sector siete de la colonia José Ángel Ulloa; según el relato de los policías que acudieron a la zona tras el violento incidente, “Panza” se encontraba sentado en unas gradas cuando llegaron al menos dos personas que después de una breve discusión, desenfundaron sus armas y abrieron fuego contra la víctima.

En la aldea El Guanabano, a orillas del río Choluteca, fue encontrada una persona descuartizada, hasta el momento se desconoce su identidad y las circunstancias que originaron el violento crimen.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Conozca los vertebra
Régimen hondureño
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT