HomeEconomíaAsesor de ENEE niega reducción de plazos del pago del recibo de energía

Asesor de ENEE niega reducción de plazos del pago del recibo de energía

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

En ningún momento se disminuirán los plazos para el pago de la factura del servicio de energía, afirmó hoy el asesor de la ENEE, Fidel Torres.

Dio por descartado que los abonados sólo tengan 15 días para cancelar la factura que se emite cada mes, por lo que proseguirá el plazo máximo de 25 días.

El funcionario aclaró que con la entrada en vigencia del nuevo sistema de gestión comercial no se reducirán los tiempos, por lo que se seguirá respetando los lineamientos de la Comisión Reguladore de Energía Eléctrica (CREE).

Sobre el tema, añadió que “con la entrada del nuevo sistema comercial no se están reduciendo los plazos de pago y siempre ha sido en la misma línea ya que fue establecido por la CREE”.

El software que entró en operaciones servirá para actualizar las bases de datos y compensar las deficiencias que tenía el anterior sistema que data de varias décadas.

Por tanto, desestimó cualquier rumor sobre la reducción de los plazos y pidió calma a la ciudadanía a fin de evitar conflictos futuros.

FOLLOW US ON:
Una comisión de jur
Alta funcionaria de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT