Estás aquí
Inicio > Nacional > Asesor de JOH no quiere hablar del sobregiro en Tasa de Seguridad

Asesor de JOH no quiere hablar del sobregiro en Tasa de Seguridad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Porque yo no participo, y no he recibido noticias desconozco si hay” manifestó el secretario de gabinete, Ebal Diaz,  al ser consultado por el “sobregiro” en los fondos que el actual gobierno destina para la Tasa de Seguridad.

En comparecencia ante los medios, tras alabar la gestión del candidato presidencial Juan Hernández, Díaz también negó cualquier tipo de persecución contra los medios de comunicación porque la Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) “está para proteger”.

Lea: Asesor de JOH se derrite en explicaciones por cierre de Globo TV

“Aquí alguien anda tratando de hacerse la víctima, no hay intensión de cerrar Canal 13, hay una sanción pero como vamos a un proceso electoral quieren sacarle provecho”, explicó.

Y es que el funcionario garantizó que cualquier canal, radio, frecuencia u operador  de frecuencias que opera dentro de la legalidad no tiene que ser cortado, pero si alguien está fuera de la legalidad se tendrá que aplicar la ley porque “el Estado de Derecho es eso”.

Cabe mencionar que el canal Hondured, donde el presidenciable de la alianza anti JOH Salvador Nasralla tiene un espacio televisivo,  fue sancionado por razones aún no especificadas.

 

 

Deja una respuesta

Top