Estás aquí
Inicio > Política > Asesor de Nasralla anuncia retiro del partido Salvador de Honduras tras ser suspendido por influencias de Julio Larios

Asesor de Nasralla anuncia retiro del partido Salvador de Honduras tras ser suspendido por influencias de Julio Larios

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente político y miembro del partido Salvador de Honduras, Tony García, anunció el martes que se retira de la organización política luego que supiera de que fue suspendido por influencias de Julio Larios.

Señaló que “Julio Larios le dice a Salvador que me suspenda, Salvador le pide al directorio que lo haga y el directorio levanta la mano y lo hace a excepción de tres personas”.

Tras enterarse de ese incidente, añadió, tomó la decisión de marcharse, al tiempo que dejó claro que no se quedará «castigado ni regañado».

Insistió que Larios tiene una alta injerencia en el excandidato presidencial Salvador Nasralla y dejó claro que no le desea ningún mal.

La salida de García de la entidad -pendiente de ser aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE)- supone un golpe a los intereses de Nasralla, pues ha sido su mano derecha desde las elecciones generales de 2017.

El afectado también militó en el Partido Anticorrupción (Pac), fundado por el popular presentador de televisión, y aspiró a una diputación por el socialdemócrata Pinu en los anteriores comicios.

Top