HomePolíticaAsesor de Nasralla confirma que preguntarán al “soberano” si quiere nuevas elecciones 

Asesor de Nasralla confirma que preguntarán al “soberano” si quiere nuevas elecciones 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tony García, asesor y representante de Salvador Nasralla en el diálogo nacional, garantizó que cuando demuestren con pruebas que sí hubo un fraude electoral, propondrán preguntar  al “soberano”  si quiere unas nuevas elecciones.

Tras cuestionar la falta de celeridad en los encuentros avalados por la Organización de las Naciones Unidas, García pronosticó que la propuesta podría surgir dentro de dos semanas, ya que en estos momentos están discutiendo el tema de “maras y pandillas” en el proceso electoral.

“Cuando demostremos el fraude y ciertas irregularidades propondremos que para darle legitimidad a un gobierno preguntemos—en base a las pruebas que presentamos— que decida dan so quieren o no nuevas elecciones”.

Prometió que las pruebas del supuesto fraude “serán públicas” para que los medios y población en general “pueda juzgar” lo que en realidad sucedió en los comicios del noviembre en el 2017.

Adelantó que podrían sentarse con el  Partido Libertad y Refundación (Libre) para preguntarles que pruebas tienen y poder acotarlas al momento de la presentación y llegar “con más evidencias”.

“Creo que si nos ayudarán a demostrar el fraude… estamos seguros que lo hubo y lo vamos a probar, si le preguntan el Partido Nacional ellos dirán que no hubo pero al final será la evidencia, la mesa, la mediación y el pueblo que verá las pruebas”.

 

FOLLOW US ON:
Convocante al diálo
Fiscalía chilena al
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT