HomePolíticaAsesor de Nasralla cree que Libre se sumará al diálogo político

Asesor de Nasralla cree que Libre se sumará al diálogo político

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El asesor del excandidato presidencial Salvador Nasralla, Tony García, pronosticó hoy que el partido Libertad y Refundación (Libre) se terminará incorporando al diálogo político.

Afirmó que con la probable llegada de la principal formación opositora a la mesas técnicas inauguradas la semana anterior por la ONU, se podrían concretar «grandes acuerdos» para dar por cerrada la crisis surgida tras las elecciones generales de noviembre de 2017.

Si bien, el partido presidido por Manuel Zelaya reafirmó su resistencia a participar en la nueva ronda de negociaciones, pero tendrá un papel protagónico en el Parlamento para emprender reformas electorales y constitucionales, entre otras propuestas que serán discutidas.

Dejó claro que las puertas seguirán abiertas para Libre a fin de que sea uno de los principales protagonistas del diálogo.

Las discusiones sobre las reformas y la resolución a la crisis posterior a los comicios generales iniaciará el martes con la presencia de los partidos Nacional, Liberal y el excandidato Nasralla.

En cambio, Libre determinó no participar porque considera que el diálogo es una forma de dar legitimidad al gobierno de Juan Orlando Hernández.

FOLLOW US ON:
Gobierno de Argentin
El Confidente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT