Estás aquí
Inicio > Política > Aseveran que el Partido Nacional tiene “conspiradores viscerales” que buscan destruir esa institución política

Aseveran que el Partido Nacional tiene “conspiradores viscerales” que buscan destruir esa institución política

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Según el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, existen algunos conspiradores con una estrategia de autores “viscerales” para destruir a esa institución política.

Durante el discurso de conmemoración a los 119 años de creación del PN, Sánchez aseveró que “hay varios conspiradores, no es necesario que los mencione, no ocupa tener dos dedos de frente cualquier cachureco para darse cuenta que hay una estrategia para poder destruir al Partido Nacional”.

Asimismo, dijo que cuando los pesos y  contrapesos se pierden y se vuelven “viscerales” los ataques de actores más que del lado de los políticos, hay un problema en la sociedad.

Sánchez, indicó que necesitan hacer alianzas de las buenas con distintitos sectores para lograr una unidad total que aludió es lo que demanda el pueblo hondureño.

El titular de los cachurecos, concluyó que “el 14 de marzo se dará cuenta Honduras quien es el partido que quiere que las cosas buenas pasen, se dará cuenta la cantidad de observadores nacionales e internaciones que hemos invitado como partido para las elecciones, y de nuestra lucha desde el 2018, porque hubiese una verdadera reforma electoral”.

 

 

Top