HomePolíticaAsfura afirma que Movimiento sin Cabeza tendrá el mejor candidato

Asfura afirma que Movimiento sin Cabeza tendrá el mejor candidato

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Del movimiento Unidad y Esperanza va a salir el mejor candidato o candidata” reiteró este miércoles el alcalde capitalino Nasry Asfura.

Además se abstuvo de dar información de quien iría a la cabeza del movimiento nacionalista, ya que aún trabajan en la estructura con alcaldes y diputados.

“Estamos trabajando para que el movimiento sea capaz de ser cada día más grande, todo a su debido momento, la gente no quiere que estemos hablando de política todos los días la gente quiere ver cómo le vamos a resolver sus problemas”, dijo.

Sin embargo, refirió que “hemos estado con varios diputados y alcaldes, viendo cómo está la estructura del movimiento cada día fortaleciéndolo, hemos hecho giras y van a continuar pero un entendimiento con alcaldes y diputados para poder fortalecer”.

Asfura expresó que del Movimiento sin Cabeza saldrá el mejor candidato o candidata y que se anunciaría en su debido momento, “al final todos somos nacionalistas todos nos debemos a un partido, entonces todos somos importante dentro del Partido Nacional».

Negó que tiene el apoyo de Juan Orlando Hernández, pues la corriente no depende de otras personas.

FOLLOW US ON:
BCH asevera que Agen
Cinismo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT