Estás aquí
Inicio > Política > Asfura dice desde Valle que «está expuesto» a cualquier señalamiento en su contra

Asfura dice desde Valle que «está expuesto» a cualquier señalamiento en su contra

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«Los administradores públicos estamos expuestos, cuando no se debe no se teme, somos políticos y es parte del trabajo. Soy Papi a la Orden para servir y eso puede significar mucho, nosotros trabajamos y servimos, aquí no hay nada que temer».

Así se pronunció el alcalde capitalino y precandidato presidencial del movimiento sin cabeza Nasry Asfura en su visita al sureño departamento de Valle, ante los señalamientos imputados por la Uferco en su contra respecto al antejuicio que podría inhabilitarlo en los próximos días de sus aspiraciones políticas y el actual cargo que ejerce.

Insistió que «cada cana que tengo lo he hecho con mucho esfuerzo, dedicación y respeto. Soy una persona que respeta sus impuestos. Trabajar y servir es lo que he aprendido en la vida».

El edil ha venido insistiendo que es inocente de los delitos que se le imputan, por lo que confió que saldrá bien librado.

En tanto, un juez anticorrupción de primera instancia se declaró incapaz de conocer la petición de antejuicio solicitado por el jefe de la Uferco, Luis Santos, por lo que trasladó la responsabilidad a una corte de apelaciones especial, quien deberá pronunciarse.

Top