Estás aquí
Inicio > Política > Asfura exhorta a los líderes políticos a que no se enamoren del dinero y la publicidad

Asfura exhorta a los líderes políticos a que no se enamoren del dinero y la publicidad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El alcalde de la capital, Nasry Asfura, expresó este martes en su discurso alusivo al 15 de septiembre, que el país necesita líderes que no estén enamorados del dinero, ni la publicidad, sino de la justicia.

El edil capitalino sostuvo que  “necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia, necesitamos líderes que no estén enamorados de la publicidad sino de la humanidad”.

A la vez, pidió a los dirigentes políticos cumplir con su trabajo y poner “mayor empeño, sacrificio, sin buscar aplausos y reconocimientos. Hay que cumplirle a la patria”.

Aseguró que él y la municipalidad que dirige se han dedicado a desarrollar su trabajo “solo nos hemos dedicado a trabajar, nada extraordinario. Hemos invertido sus bienes para que la confianza perdure”.

También recordó la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, “el Covid-19, ha herido nuestros corazones y golpeado nuestro país, pero los héroes nos han enseñado a sobreponernos y ese es el amor”.

El alcalde capitalino concluyó que el mes patrio no solo es en septiembre, sino, todos los días y que necesita de los buenos hondureños para salir adelante, “no solo septiembre es el mes de la patria, es cada día de nuestras vidas”.

Top