lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Política Asfura insiste en Choluteca que solo busca servir y ser útil a...

Asfura insiste en Choluteca que solo busca servir y ser útil a Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El precandidato del movimiento sin cabeza y edil capitalino Nasry Asfura dijo desde Choluteca que solo busca ser útil y servir a Honduras.

La cabeza visible de la corriente que dirige desde las sombras Juan Orlando Hernández se reunió durante el fin de semana con líderes de aquella región a fin de conformar planillas e inscribirse para las elecciones primarias del 14 de marzo de 2021.

«No les voy a fallar, no ando en busca de ser alguien importante, solo quiero servir y ser alguien útil a mi país», dijo Asfura en su disertación.

Recorrió las comunidades de El Triunfo y Namasigüe, donde sus condicionales le prometieron trabajar para buscar la candidatura para la contienda general de noviembre del próximo año.

«Tengan la certeza que de salir favorecido por el respaldo de los nacionalistas y de todos los hondureños pondré el máximo esfuerzo, corazón y mucho trabajo, para que entre todos encontremos las soluciones para sacar adelante a nuestra querida Honduras», aseveró.

Sostuvo que «solo prometo trabajo y buscar oportunidades de desarrollo para que todos puedan salir adelante, eso lo haremos juntos».

 

- Advertisment -

Notas Populares

El jefe del Ejecutivo asegura que democracia hondureña “no está en discusión”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Aunque su reelección es un claro ejemplo de irrespeto a la Constitución hondureña y a los preceptos democráticos, el jefe del Ejecutivo, Juan...

Señalan que reconstrucción del país no debe estar «liderado por criminales»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La dirigente del Partido Liberal, Maribel Espinoza, recomendó este domingo que el plan de reconstrucción del país, por el paso de dos ciclones,...

Comentarios Recientes