HomeNacional¡Así cometen abusos los altos funcionarios del gobierno de Honduras!

¡Así cometen abusos los altos funcionarios del gobierno de Honduras!

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Irrespetando las leyes de tránsito, conduciendo en contra vía, militares con modernos rifles intimidando a la población, así demuestran los funcionarios como se abusa de la autoridad que la población les permitió tener.

El incidente se registró a inmediaciones de un hotel en Tegucigalpa, cuando varios pilotos de lujosas camioneta, Toyota Prado, entre ellas una con matricula número PDÑ8262 decidieron conducirse en sentido contrario aprovechándose de la escolta militar que suele acompañar a las personas que se conducen en estos vehículos.

En el video se observa como dos militares, obedeciendo el mando de sus “superiores”, adoptaron las funciones de policías de tránsito para poder desvíar a los demás vehículos y así poder “sacar de apuros”, a los abusivos tripulantes de las camionetas.

De igual manera se observa como un tercer militar que se encontraba “protegiendo” la retaguardia de la segunda camioneta, después de recibir órdenes, prepara su moderno fusil IMI Tavor y comienza a movilizarse determinado a obedecer la orden y amedrentar a un civil.

“No abusen de la a autoridad” fueron las palabras del ciudadano que, sin ninguna alternativa, tuvo que cederle el paso a las lujosas camionetas, después de ser amenazado por los militares.

FOLLOW US ON:
Niñez hondureña vi
Hillary Clinton reco
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT