Estás aquí
Inicio > Nacional > Así se burla de los estudiantes en protesta la jefa de la UNAH

Así se burla de los estudiantes en protesta la jefa de la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En medio de carcajadas la jefa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Gonzalina Castellanos, fue supuestamente gravada, cuando se burlaba de la lucha estudiantil al asegurar que los universitarios en protesta “han visto muchas fotos de Fidel entrando triunfante a la Habana”.

En ese sentido en reunión junto a sus sequitos, en el audio se escucha como Gonzalina Castellanos no paró de reír mientras estigmatizaba la apariencia de los revolucionarios cubanos imitada, según ella, por algunos militantes del Movimiento Universitario Estudiantil (MEU).

“Se creen las tres divinas personas, creen que les van a levantar el homenaje que hicieron en Cuba a los revolucionarios, colochos y barbones, ya se están dejando ese estilo”, alucinó.

De igual forma durante su perorata la licenciada dogmatizó, prosiguiendo con las desaíras,  que algunos universitarios en protesta “se creen el Che, Fidel y Camilo”.

Cabe destacar que las burlas proferidas por Gonzalina Castellanos trascendieron un par de horas después que se determinará expulsar a 19 estudiantes por cinco años de la UNAH por exigir un cese al autoritarismo del julietismo.

En respuesta a los señalamientos, el vocero del MEU Fausto Cálix recomendó proporcionarle ayuda psicológica y psiquiátrica a la jefa del alma mater ya que no es posible que alguien que dirige una universidad se exprese de tal manera.

“Eso es una característica de ella, cuando no puede atacar la idea, ataca a las personas de la idea”, finalizó el dirigente estudiantil.

Deja una respuesta

Top