Wednesday, Sep 18, 2019
HomeNacionalAsí se quieren los hijos de papi y mami en fiesta de fin de año

Así se quieren los hijos de papi y mami en fiesta de fin de año

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El escritor griego, más conocido como Plinio el Viejo, dejó para la posteridad este dicho in vino veritas (en el vino está la verdad)…sabía que en el fondo todos decían lo que guardaban al calor de los tragos.

Comprendía que cada palabra emitida de sus palabras ebrias eran ciertas, cargadas de profunda sinceridad aunque después no se acordaran de lo que pasó en el jolgorio (o chupe).     

En lo más oscuro de sus pensamientos, un grupo de miembros de la high life sampedrana, tenían guardadas muchas emociones sobre sus compañeros de alta sociedad que los soltaron con toda la sinceridad y cariño durante la celebración del 1 de enero en el Club Hondureño Árabe. 

Claro, esas muestras no eran necesariamente de fraterninad y amistad, sino de pica (como acostumbramos a decir en los barrios, en el lumpen), donde primaron las patadas y puñetazos, se trataron desde hijos de puta y hasta las meseras quisieron entrarle al bonche para separar (¿o dar sus sopapos?) a los amiguetes que bebieron creyendo que se acababa la cerveza y el ron. 

En esta era de la información, donde los vídeos, packs (de mujeres y hombres en paños íntimos), memes y otras hierbas vuelan a la velocidad de la luz que ni Einstein se lo imaginaría, estas muestras de afecto de los jailosos se viralizó por las redes sociales y ha sido la comidilla de los de arriba y abajo que ni sabemos su alcance. 

Los guardias se vieron superados por los corpulentos y esbeltos jóvenes que se iban a los puñetazos, patadas, mentadas de madre y el asombro de una que otra mujer que protagonizó monumental macaneo.

Desde luego los tragos sacaron la parte bestial de estos individuos cuando caían -como decimos popularmente- en vaca ya sea en solidaridad con los agresores o porque también tenían bonitos sentimientos ocultos.  

Mientras usted dormía pensando en los buenos deseos de un 2019 cargado de bienestar, fuera de conflictos políticos, económicos y sociales, estos denominados «dirigentes» mostraban y decían lo que sentían estimulados por bebidas espirituosas que sacan ese otro lado salvaje del humano. 

¡Cómo se sufre a ambos lados de las clases sociales!, decía Arjona en sus historias de taxi. Pero esto no es cualquier historia, sino de los hijos de potentados que fueron criados con caprichos, soberbia y cuanto mal pueda existir en el humano. Claro, se hace la salvedad que no todos son así. Los hay honorables, pero también los que creen que son dueños del mundo. 

Por ello, las bajas pasiones no sólo se viven en las clases empobrecidas, también los jailosos se muestran sus cariños….véalo por sí mismo. Bien decía Einstein: Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo.

Así se quieren los hijos de papi y mami en fiesta de fin de año

En esta era de la información, donde los vídeos, packs (de mujeres y hombres en paños íntimos), memes y otras hierbas vuelan a la velocidad de la luz que ni Einstein se lo imaginaría, estas muestras de afecto de los jailosos se viralizó por las redes sociales y ha sido la comidilla de los de arriba y abajo que ni sabemos su alcance

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, January 2, 2019

      

 

 

 

FOLLOW US ON:
Parlamento se alista
Paraestatal ASJ señ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT