Estás aquí
Inicio > Política > Aspirante a diputada azul denuncia “persecución” y “humillación” por fotos comprometedoras

Aspirante a diputada azul denuncia “persecución” y “humillación” por fotos comprometedoras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La aspirante a parlamentaria por el Partido Nacional de Honduras, Indira Mendoza, criticó hoy la supuesta campaña de desprestigio en su contra por la filtración de fotos en paños menores y que han sido publicados en redes.

A través de un comunicado, disculpó a quienes han pretendido denigrarla y que “no es la primera, ni la última, que es o vaya a ser objeto de situaciones controvertidas y controversiales producto de un interés oscuro y particular alejado de una sana competencia democrática y humanista cristiana”.

“Que disculpo a todos aquellos que mediante el uso de redes tecnológicas, electrónicos y el uso de influencia mediática, orquesten y apoyen esta campaña con el objetivo de perjudicar mi integridad como ser humano, mujer y ciudadana respetuosa de las leyes de mi país, con el fin que renuncie, decline o abandone mi lucha por llevar más cambios al departamento de Yoro”, añade.

Aseguró la aspirante que tiene evidencias sobre acoso, amenazas, intimidaciones, despidos, humillaciones, que ha padecido tanto ella como su equipo que la apoya y afirmó ser sujeto de persecución política y criminal que padece por personas que no identificó y que residen en la localidad yoreña de Olanchito, por lo que presentará en su momento las pruebas ante las autoridades.

Mendoza sostuvo que tiene línea del líder del régimen Juan Hernández de no entrar en confrontación y les pidió que “busquen la unidad” para “lograr la tercera victoria”.

Deja una respuesta

Top