HomePolíticaAspirante liberal a comuna sampedrana afirma tener la simpatía de Mel y Nasralla

Aspirante liberal a comuna sampedrana afirma tener la simpatía de Mel y Nasralla

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El aspirante a la comuna sampedrana, Marlon Lara aseguró que tras sostener varias conversaciones con el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, y con el presidenciable Salvador Nasralla, podría convertirse en el candidato oficial de la coalición anti JOH.

Aunque el expresidente Zelaya ni el presidenciable Nasralla han confirmado “su bendición” para ungir a Lara como el candidato oficial, para intentar sacar de la alcaldía de San Pedro Sula al nacionalista Armando Calidonio, el dirigente liberal garantizó que “el pueblo ya concretó” la candidatura.

“Me he dedicado a visitar cada barrio y escuchar a la gente…no he puesto ninguna condición, tenemos el voto del pueblo las encuestas son contundentes y tenemos un margen holgado para ganar”, aseguró.

En cuanto al marginamiento que sufrirá el candidato por Libertad y Refundación (Libre), Antonio (Toñito) Rivera, Lara aconsejó que si llega a existir un malestar “en el pueblo sampedrano”, es necesario dar el paso, porque “esto ya se concretó y la gente sabe que solo Lara pueda ganar”.

“Es necesario que Toñito Rivera pueda dar ese paso, con él tenemos una excelente relación, le tengo cariño y respeto pero las condiciones aún no están dadas para que él pueda ganar, de Fátima Mena no puedo hablar porque ella no está en la Alianza”, explicó.

Ante esto el directivo liberal Enrique Ortez explicó que lo que está pasando es “un cambio de comportamiento en la oposición” porque en la “ciudad industrial” ya se olfateó que el que puede sacar del poder a los cachurecos es Marlon Lara.

FOLLOW US ON:
Diputado nacionalist
Aspirante a diputado
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT