HomeInternacionalWikileaks: Clinton es más peligrosa que Obama para EE.UU.

Wikileaks: Clinton es más peligrosa que Obama para EE.UU.

QUITO, ECUADOR

(Spútnik Mundo) La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, es más peligrosa que el actual presidente Obama por sus vínculos con los sectores neoconservadores, afirmó el ciberactivista Julian Assange en una entrevista publicada por el diario ecuatoriano El Telégrafo.

Según el fundador de Wikileaks, «las declaraciones de Donald Trump hablan por sí mismas», pero cree que Clinton «es considerablemente una figura más peligrosa de lo que Barack Obama ha sido (…) ha unificado en un mismo partido a los neocolonialistas republicanos, como Robert Kagan y William Kristol, con los neoliberales, al fin, neoliberales y neoconservadores unidos».

El fundador de Wikileaks acusó a Clinton de fomentar las guerras con la venta de armas.

La candidata demócrata «no solamente apoyó la mayoría de venta de armamento de Estados Unidos a otros países, para fomentar la guerra, sino que además lideró la invasión y destrucción de Libia», aseguró el activista.

Para Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde hace cuatro años, Clinton es vista como una aliada por los «expansionistas imperialistas» de Washington.

FOLLOW US ON:
Lo último: presiden
Nacionalistas dicen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT