sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Atacan autobús de la ruta urbana capitalina; motoristas paralizan unidades

Atacan autobús de la ruta urbana capitalina; motoristas paralizan unidades

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un microbús de la ruta urbana fue tiroteado la mañana del martes, por lo que provocó la paralización del servicio de transporte que cubre la colonia capitalina Cerro Grande.

Se informó que una de las unidades fue alcanzada por dos sujetos que se transportaban en motocicleta, quienes procedieron a disparar en señal de advertencia por el cobro del extorsión.

El conductor resultó ileso del ataque que recibió de los facinerosos que lo persiguieron durante varios minutos y producto de este incidente, los conductores del servicio optaron por paralizar los autobuses en señal de protesta .

Minutos después que se reportara el ataque, aparecieron funcionarios de la Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano (FNSTU), quienes no lograron dar con el paradero de los agresores.

Este ataque ocurre 24 horas después que un desconocido matara dentro de otro autobús a una persona cuando transitaba por CA5 Norte, a la altura del Valle de Amarateca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes