Sunday, Sep 22, 2019
HomeNacionalAtala cuestiona al Olimpia por calentar en la cancha a pesar de disturbios de barras

Atala cuestiona al Olimpia por calentar en la cancha a pesar de disturbios de barras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Estamos en el hospital en lugar de estar calentando en la cancha del Estadio Nacional, no salgo del asombro».

Así reaccionó la noche del sábado el presidente del Motagua, Pedro Atala, luego de que se registrara la muerte de tres personas y decenas de lesionados producto del enfrentamiento de las barras Revolucionarios y Ultrafiel dentro y en los alrededores del Estadio Nacional.

En declaraciones a periodistas, cuestionó al equipo rival ya que los jugadores calentaron antes del fallido encuentro, a pesar de las advertencias de posibles disturbios y enfrentamientos que ocurrieron posteriormente.

Aunque el partido se suspendió, Atala aseveró de que no les importa perder los tres puntos, pues la integridad de los jugadores y cuerpo técnico son su prioridad.

Los directivos acordaron a última hora no presentarse al complejo deportivo ya que el próximo lunes deberán viajar a Managua para cumplir con un torneo regional organizado por Concacaf, indicó.

Por ahora se desconoce la fecha que sería reprogramado el encuentro del denominado torneo de apertura y si se realizará a puerta cerrada.

FOLLOW US ON:
Seguridad intenta oc
Arrestan a sujeto co
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Humberto / 18 agosto, 2019

    Primero este señor debe de informarse con los ineptos de la lina quienes fueron los q no informaron de lo q paso , ya que los jugadores no sabían nada de la cancelación y fue a última hora q los directivos de la lina dijeron suspender el partido

LEAVE A COMMENT