HomeNacionalAtaques terroristas en Europa han dejado en un año 259 fallecidos

Ataques terroristas en Europa han dejado en un año 259 fallecidos

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik Mundo) Repase los ataques terroristas que se han producido en suelo europeo tras una serie de atentados atribuidos a movimientos islamistas a partir de noviembre de 2015.

18 de julio de 2016, Alemania

Un joven de 17 años entró en un tren en Würzburg y atacó a varias personas con un hacha y un cuchillo. El atacante acabó siendo abatido por la policía.

14 de julio de 2016, Francia

Según la versión oficial, Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, un francés de origen tunecino, mató a 84 personas al arrollar con un camión a una multitud concentrada en Niza para ver los fuegos artificiales del Día Nacional de Francia.

22 de marzo de 2016, Bélgica

Una doble explosión en el aeropuerto de Zaventem y otra explosión en la estación de metro de Maelbeek, en Bruselas, causaron 35 muertos.

13 de noviembre de 2015, Francia

Un grupo de terroristas llevó a cabo una serie de ataques coordinados en la capital francesa que se cobraron la vida de 130 personas y dejaron más de 360 heridos.

El grupo terrorista Dáesh —o Estado Islámico—, proscrito en Rusia y otros países, reivindicó los ataques.

213

 

FOLLOW US ON:
Zelaya saca “as”
Empresa de transport
Rate This Article:
1 COMMENT
  • jose / 4 agosto, 2016

    ESO NO ES NI MIERDA AQUI EN HONDURAS EN UN AÑO MUEREN MAS DE 7,000 GENTES Y TAMBIEN SINTIERON TERROR CUANDO LOS ESTABAN MASACRANDO A TIROS Y QUE TUVIERON LA MALA SUERTE DE SER GOBERNADOS POR DELINCUENTES

LEAVE A COMMENT