Estás aquí
Inicio > Nacional > Ataxish está listo para reiniciar operaciones y prometen no aumentar valor del pasaje

Ataxish está listo para reiniciar operaciones y prometen no aumentar valor del pasaje

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente del rubro de los taxis, Víctor Aguilar, informó hoy que se declaran listos para operar tras recibir autorización del Instituto del Transporte Terrestre y aseguró que no aumentarán al valor del pasaje.

Con todas las medidas de bioseguridad, entre ellas la aplicación de gel, toma de temperatura y la distancia social en este caso la división entre pasajeros, los taxistas ya tienen la venia por parte de las autoridades de operar , dijo Agilar.

“Vamos con todas las medidas de bioseguridad; las autoridades nos pidieron todas medidas y nosotros pasamos la prueba, creemos que estamos listos para laborar y dar un buen servicio a los hondureños, son tres pasajeros y con el motoristas cuatro, el carro está dividido en cuatro cubículos y contemplará la aplicación de gel”.

Además, el transportista garantizó que pese que iban a operar con tres pasajeros no iban a aumentar el precio del pasaje por lo tanto su valor será de 15 lempiras.

“Si le aumentamos al pasaje podemos ser sancionados que podrían quitarnos el permiso de operación, ene se sentido estoy de acuerdo que sancionen a todo aquel que incumpla las medidas, el pasaje siempre va costar 15 lempiras, no vamos a cobrar altos costos al pasajero”, sostuvo.

Top