Atentado deja hondureña muerta y cuatro personas heridas en México

VERACRUZ, MÉXICO

Una hondureña muerta y otras cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad fue el resultado de una atentado ejecutado la madrugada del sábado al sur del estado de Veracruz, según medios de México.

En el informe periodístico del diario digital Xalapa, se reveló que la dama fallecida es Herlinda R. T (28), mientras que los heridos son Robin Joel M (3),  Hamilton S. S., (26),  Karen Paola P. B., (31) y Rosalía I. L. (32).

Según el reporte—acreditado a Rodolfo Ávila—, los hondureños se conducían a bordo de una camioneta con rumbo al sector Tierra Blanca cuando fueron interceptados por un vehículo desde donde los agresores procedieron a disparar.

En el relato de los hechos se conoció que el chofer que transportaba a las víctimas tras perder de vista a los pistoleros, detuvo la marcha y bajó de su automotor el cadáver de Herlinda R. T a inmediaciones de la localidad Ojo de Agua.

Asimismo se detalló que el chofer antes de escapar, para evitar responsabilidades por transportar migrantes y por el crimen, llevó las personas heridas hasta un hospital en Ciudad  Isla.

En la noticia se explicó que las autoridades mexicanas notificaron el incidente a la fiscalía regional y al Instituto Nacional de Migración.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION