HomePolicialesAtentan contra empresa de transporte; una mujer resulta herida

Atentan contra empresa de transporte; una mujer resulta herida

TEGUCIGALPA, HONDURAS
Una mujer herida por dos impactos de bala, fue el saldo dejado por el atentado criminal contra la empresa de transporte Discovery en la capital de Honduras.

Tras ser herida por los malhechores, la mujer fue trasladada de emergencia por la Cruz Roja al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según la información que maneja la policía, al filo de las siete de la mañana, los sospechosos que se conducían a bordo de una motocicleta, pasaron frente a la empresa y fijaron como blanco toda la parte frontal del edificio.

«Adentro hay cámaras de seguridad, afuera también, los investigadores harán lo que a ellos les corresponde», explicó un elemento de la Policía Nacional que se encontraba en la zona; asimismo, explicó que investigarán si el atentado iba dirigido a una persona en especifica o se dirigía contra la empresa.

En la escena del crimen, la pared quedó con varias perforaciones de bala, y los casquillos quedaron esparcidos por la calle.
Tras el atentado, el personal manifestó que no se descarta que el ataque este asociado con el pago de extorsión, pues hace unos días les dejaron una nota en la que deben pagar fuertes sumas de dinero, a cambio de no ser agredidos.

Producto de la extorción, se  ha provocado  el cierre de más de 40 mil negocios durante los últimos 10 años en todo el país, según datos de las cámaras de comercio de Tegucigalpa y Cortés.

FOLLOW US ON:
Decretan alerta roja
Diputado de Libre pu
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Luis Santos / 3 agosto, 2016

    Pero al pueblo le siguen vendiendo la mentira de que algo bueno está pasando.
    No sé si los familiares de las victimas se tragan ese cuento.
    Pero dan asco esos politicos baratos.

LEAVE A COMMENT